García Tello, Luis JoséCampos Amaya, Adrian AntonioUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales2021-06-252021-06-252021-06-252020-12Campos, A. (2020). Evaluar la relación entre el valor percibido y la lealtad de los clientes de tiendas de autoservicio en el contexto de la COVID-19 (Trabajo de investigación de bachiller en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5015El objetivo principal de este estudio es evaluar la relación entre el valor percibido de las tiendas de autoservicio y la lealtad del cliente en el contexto de la COVID-19, con el fin de comprender los nuevos comportamientos de los consumidores y sus nuevas preferencias de compra para el hogar, durante la coyuntura del estado de emergencia. Para ello, se recolecta la información a través de un cuestionario. Finalmente, el estudio mostró que mientras mayor sea el valor que perciben los clientes por los servicios de la tienda, mayor será el valor de lealtad.1,19 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSupermercados -- Servicio al clienteFidelización del cliente -- Estrategia y técnicaComportamiento del consumidor -- Investigaciones658.812Evaluar la relación entre el valor percibido y la lealtad de los clientes de tiendas de autoservicio en el contexto de la COVID-19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdrian Campos AmayaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04