Sánchez Ortega, Jaime AgustínBazán Ruiz, María JoséUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.2018-08-022018-08-022018-08-022018-04Bazán, M. (2018). Satisfacción y calidad de servicio en el área de front desk del Hotel José Antonio Deluxe (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3516La investigación tiene como objetivo conocer qué factores son determinantes para la satisfacción y calidad de servicio en el área de Front-Desk del Hotel Jose Antonio Deluxe. Para ello, se realizó una encuesta a los huéspedes alojados en el hotel, para conocer el grado de satisfacción y calidad de los servicios que perciben los huéspedes. Finalmente, se concluye que existen factores y puntos de mejora en común que son determinantes para mejorar la calidad de servicio hacia los huéspedes y para que se encuentren satisfechos en cada proceso llevado a cabo por el área de Front-desk.0,53 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHotel José Antonio Deluxe -- Servicios al clienteCalidad del servicio al cliente -- EvaluaciónSatisfacción del cliente -- Evaluación658.812Satisfacción y calidad de servicio en el área de front desk del Hotel José Antonio Deluxeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMaría José Bazán RuizCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional