Gonzales Huerta, Raúl EdgardoZamora Burgos, Thanee KrissNegrini Wither, Eduardo Agustín2020-02-242020-02-242020-02-242019-11Zamora, T. y Márquez, J. (2019). Estudio del caso Wall Tile House: optimización del plan de ventas (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4385El presente trabajo de investigación desarrolla un caso de una empresa dedicada a a fabricación y comercialización de baldosas cerámicas, gres porcelánico y porcelanatos. Este muestra la problemática entre el área comercial y el área de producción, dándole prioridad la primera a la variedad de portafolio y la segunda a la eficiencia operativa, intereses que pueden llegar a ser contradictorios.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessBaldosas -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casosAdministración de empresas -- Estudio de casosEstudio del caso Wall Tile House: optimización del plan de ventasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional