Mezones Rueda, ClaudiaLópez Baca, CeciliaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Área Departamental de Ciencias de la Educación.2014-06-132014-06-132014-06-122014López, C. (2014). Diagnóstico de la comprensión lectora en alumnos universitarios de la carrera de Ingeniería. Tesis de pregrado en Educación, Especialidad en Lengua y Literatura. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1873La comprensión lectora es un habilidad fundamental para toda persona que se desarrolla en su ámbito académico y social, perteneciente a esta era del conocimiento y la globalización. Es desde esta perspectiva que el presente estudio se plantea conocer cual es el nivel de compresión lectora en el que se encuentran los alumnos ingresantes a la Facultad de Ingeniería, de la Universidad de Piura, pertenecientes al Programa Beca 18 (2013). La investigación pertenece al paradigma cualitativo y el método empleado es la descripción, ya que pretende diagnosticar, describir y analizar un fenómeno dado. Finalmente el estudio pudo establecer medidas para los niveles de comprensión lectora.2,20 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPrograma Nacional Beca 18 (Perú) -- Investigaciones -- Tesis inéditasUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería -- Investigaciones -- Tesis inéditasComprensión de lectura -- Investigaciones -- Perú -- Piura -- Tesis inéditasEstudiantes universitarios -- Investigaciones -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas372.47Diagnóstico de la comprensión lectora en alumnos universitarios de la carrera de Ingenieríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCecilia López BacaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú