De Zavala de Romaña, Pedro J.Chehade Murguía, ClaudiaCueto Portocarrero, Laura Rocío2023-02-072023-02-072023-02-072022-11Chehade, C. y Cueto, L. (2022). Desarrollo del canal tradicional para empresa de consumo masivo (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5859El presente trabajo de investigación analiza las posibilidades de crecimiento y expansión de una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de huevos en el Perú, y lograr una mayor rentabilidad para el canal y, por consecuencia, para la empresa. Plantea alternativas y un plan de acción para dejar la dependencia del mayorista y que así la empresa se acerque más al consumidor final, trasladando poco a poco el volumen que destina actualmente al canal mayorista hacia el canal horizontal, conformado por bodegas y puestos de mercados.spainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessHuevos -- Producción -- Planificación estratégicaHuevos -- Industria y comercio -- Planificación estratégicaCanales de comercialización -- Planificación estratégicaDesarrollo del canal tradicional para empresa de consumo masivoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03