Mu, María LuisaCheneder Rueda, Liliana Martina2020-07-182020-07-182020-07-172019-12Cheneder, L. (2019). Implementation of a blended-learning B2 First Preparation Course in a Private Language Institution in Lima (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4542El objetivo de la investigación es crear un curso de aprendizaje combinado para apoyar la capacitación de los docentes para obtener el Certificado de Primer Examen Cambridge B2 para maestros de inglés con diversos niveles de dominio del idioma. Para ello, se revisa la bibliografía del tema, seguidamente se diseña el curso teniendo como base un entrenamiento a los profesores en el uso de las herramientas web que permitirían el trabajo en línea. La duración del curso fue de 20 sesiones en un lapso de 4 meses incluyendo dos simulacros de exámenes. También se recogió información de la percepción de los involucrados sobre esta modalidad a través de instrumentos de investigación cualitativa como encuestas y observaciones.enginfo:eu-repo/semantics/openAccessInglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- MetodologíaInglés (Lengua) -- Educación en líneaImplementation of a blended-learning B2 First Preparation Course in a Private Language Institution in Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00