Hernández, JulioChavesta Carrión, María Alessandra2021-04-282021-04-282021-04-272020-08Chavesta, M. (2020). Análisis de la satisfacción del cliente con su ejecutivo comercial y customer service en una empresa agente de carga (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4890El Trabajo tiene por objetivo mejorar la relación entre la satisfacción del cliente y el reconocimiento de su ejecutivo comercial y customer service, para lo cual se ha revisado bibliografías relacionadas a satisfacción general, comercio exterior y servicios. Asimismo, se revisaron las encuestas del año 2019, las implementaciones dadas y algunos clientes para la ver las diferentes perspectivas, dando un análisis teórico práctico correspondiente.0,28 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTransporte de mercancías -- ClientesSatisfacción del cliente -- AnálisisEjecutivos -- Competencias658.812Análisis de la satisfacción del cliente con su ejecutivo comercial y customer service en una empresa agente de cargainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMaría Chavesta CarriónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04