Schmitt, Valentina Gomes HaenselCórdova Campos, Julio CésarValenzuela Aguirre, Barbara Milagros2021-08-242021-08-242021-08-242021-05Córdova, J. y Valenzuela, B. (2021). Experiencia del cliente y emociones: conociendo su aplicación en soluciones digitales de taxis (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5099La investigación tiene por objetivo analizar cómo las emociones del cliente afectan el área de Experiencia del Cliente de empresas de taxi por aplicación en Perú. Para ello, se recopiló la información a través de dos focus group a pasajeros y conductores, además de cinco entrevistas a profundidad a trabajadores con la finalidad de complementar los hallazgos que fueron analizados a través de la triangulación de datos. Finalmente, esta investigación abre la oportunidad de conocer cómo empresas tecnológicas utilizan y aplican la Experiencia del Cliente en estos días.1,28 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAplicaciones para móviles -- Servicio al clienteTaxis -- Aplicaciones para móvilesSatisfacción del cliente658.812Experiencia del cliente y emociones: conociendo su aplicación en soluciones digitales de taxisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisJulio Córdova y Barbara ValenzuelaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04