Mezones Rueda, ClaudiaZelada Feria, Carla del Rosario2016-11-232018-04-102016-11-232016-02Zelada, C. (2016). Niveles de logro alcanzados en la producción de textos expositivos escritos en estudiantes universitarios. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Lengua Española. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2510La tesis explica los niveles de logro alcanzados en la producción de textos expositivos escritos en estudiantes del curso de Comprensión y producción de lenguaje 1 (CPL1) de una universidad particular de Lima. La hipótesis sostiene que la mayoría de estudiantes del curso de CPL1 se ubica en el nivel logrado respecto del manejo de tema, mientras que en los aspectos referidos a recursos semánticos, sintácticos y léxicos así como en los ortográficos, se encuentran en un nivel de proceso. La conclusión más importante indica que la mayoría de estudiantes se ubican en el nivel de proceso en la producción de textos expositivos escritos y, en menor proporción, en el nivel de logrado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessEspañol (Lengua) -- Composición y ejercicios -- Educación superior -- Perú -- Lima -- Tesis inéditasEspañol (Lengua) -- Redacción -- Educación superior -- Perú -- Lima -- Tesis inéditasPreceptiva literaria -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas378.17Niveles de logro alcanzados en la producción de textos expositivos escritos en estudiantes universitariosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú