Angulo, CésarReátegui Alvarado, AneliUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas2012-10-292012-10-292012-09-132003.Reátegui, A. (2003). Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera. Tesis para optar el título de Licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1237El presente estudio tiene la finalidad de controlar el nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera, midiéndolo de una manera fiable mediante encuestas a partir de lo cual podremos saber en qué momento los niveles de satisfacción de los clientes varían fuera de los niveles estadísticamente aceptables.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInstituciones financieras -- Clientes -- Perú -- Tesis inéditasSatisfacción del cliente -- Medición -- Perú -- Tesis inéditasSatisfacción del cliente -- Métodos estadísticos -- Perú -- Piura -- Tesis inéditas658.812Medición y control del nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financierainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú