Martínez Azcárate, LucíaMoreno Hidalgo, Juan AntonioUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Marketing.2013-10-252013-10-252013-10-242012-04Moreno, J. (2012). Medición de satisfacción del cliente en el restaurate La Cabaña de Don Parce. Tesis de pregrado en Administración de empresas. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1648Texto: Introducción. Cap. I: Planteamiento del problema. Cap. II: Marco teórico. Cap. III: La Cabaña de Don Parce. Cap. IV: Metodología. Cap. V: Elaboración del cuestionario. Cap. VI: Presentación y análisis de resultados. Conclusiones. Bibliografía. Ilustraciones. Anexos.3,49 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSatisfacción del cliente -- MedicionesRestaurantes -- Servicio al cliente658.834 3Medición de satisfacción del cliente en el restaurate La Cabaña de Don Parceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisJuan Antonio Moreno HidalgoCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú