Huarcaya Rentería, Gloria ElenaMiranda, Martha; López, DoloresUniversidad de Piura. Instituto de Ciencias para la Familia.2014-04-152014-04-152012-02-15Huarcaya, G. (2012) Análisis crítico de la ideología de género en textos escolares de educación secundaria de Perú. En M. Miranda y D. López (Ed.), Ideología de género. Perspectivas filosófica-antropológica, social y jurídica. Tomo I. (pp. 209-226). San José de Costa Rica: Promesa; Pamplona: Universidad de Navarra.978-9968-41-208-7https://hdl.handle.net/11042/1774La visión fragmentaria de la persona que propone la ideología de género no solo ha afectado la legislación, la opinión pública y diversas expresiones culturales; sus postulados también han sido incluidos en la educación secundaria de las escuelas peruanas, a través de los textos escolares de la asignatura "Persona, Familia y Relaciones Humanas". ¿Cuáles son los postulados más ideologizados? es una de las preguntas que se intenta responder en el siguiente trabajo.0,62 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGénero -- Investigaciones -- PerúGénero -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) -- Libros de texto -- Perú305.4Análisis crítico de la ideología de género en textos escolares de educación secundaria de Perúinfo:eu-repo/semantics/bookPartEditorial Promesa y Universidad de NavarraCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú