Chávez Chiclayo, PedroBurgos Zavaleta, Víctor F.Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información2014-05-232014-05-232014-05-232007Burgos, V. (2007). Evaluación del desarrollo de experiencias en e-learning en América Latina. Tesis de maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1821La evaluación de los programas de e-learning, constituye un elemento fundamental para el desarrollo y perfeccionamiento de las acciones formativas en esta modalidad, el cual incide directamente en su calidad ya que comprueba el logro de los objetivos propuestos. Se presenta el estado del arte de los sistemas de evaluación del e-learning, tanto en los EUA y Europa, como a nivel de América Latina. Se analizan los modelos de evaluación y sus criterios empleados para evaluar. Luego se presenta un modelo de auto-evaluación basado en las buenas prácticas para organizaciones que llevan a cabo programas de e-learning en el subcontinente. Finalmente se presentan los resultados de la aplicación del instrumento de auto-evaluación en distintas universidades de América Latina y se arriba a las conclusiones.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEnseñanza con ayuda de computadores -- América Latina -- Tesis inéditasInternet en la educación -- América Latina -- Tesis inéditasNuevas tecnologías de la comunicación y de la información -- Estudio y enseñanza -- América Latina -- Tesis inéditasEducación a distancia -- América Latina -- Tesis inéditas378.03Evaluación del desarrollo de experiencias en e-learning en América Latinainfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú