Kcomt Otero, Julio RamónCollantes Hidalgo, José Arnaldo2016-11-122016-11-122016-11-112016-02Collantes, J. (2016). Estilos de enseñanza de los docentes universitarios de la facultad de educación de la Universidad Nacional Federico Villareal, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y del Departamento de Matemática de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Gestión Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2489La tesis busca identificar los estilos de enseñanza de los docentes universitarios de las Facultades de Educación de la Universidad Nacional Federico Villareal, de la Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y del Departamento de Matemática de la Universidad Nacional Agraria La Molina. La metodología de investigación se enmarca dentro de un paradigma positivista, cuantitativo y descriptivo. Para lo cual, se aplicó el cuestionario de Estilos de Enseñanza de Pedro Martínez Geijo -que delimita cuatro estilos: abierto, formal, estructurado y funcional- a noventa y ocho docentes de las mencionadas universidades para determinar cuáles son los empleados. La conclusión más importante está relacionada con que la mayoría de docentes poseen estilos de enseñanza abierto y funcional; y una minoría, los estilos formal y estructurado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional Federico Villarreal (Lima) -- EnseñanzaUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Chiclayo). Facultad de Ciencias Históricas Sociales y Educación -- EnseñanzaUniversidad Nacional Agraria La Molina (Lima) -- EnseñanzaAprendizaje -- Investigaciones -- Educación superiorEstilos de enseñanza de los docentes universitarios de la facultad de educación de la Universidad Nacional Federico Villareal, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y del Departamento de Matemática de la Universidad Nacional Agraria La Molinainfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú