Castillo Córdova, GenaraMensa, MartaUniversidad de Piura. Facultad de Humanidades. Departamento de Humanidades.2013-10-142013-10-142009Castillo, G. y Mensa, M. (2009). Estudio sobre la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino “Somos”. Revista de Comunicación, 8, 145-166.16840933https://hdl.handle.net/11042/1623Este artículo estudia la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino “Somos”. El objetivo es conocer cuál es la imagen predominante de la mujer en la publicidad, si es presentada como objeto sexual o como persona humana.This article studies the image of the Peruvian woman in advertising of the weekly magazine "Somos". The objective is to know what the predominant image of women in advertising is. Whether it is presented as a sexual object or as a human person.0,27 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMujeres en la publicidad -- PerúMedios de comunicación social -- Aspectos morales y éticosPublicidad en prensa -- Perú659.1Estudio sobre la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino “Somos”info:eu-repo/semantics/articleUniversidad de PiuraCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú