Business plan empresa agroexportadora de café para el mercado australiano

El plan de negocios de CAFEXPORT PERUVIAN se enfoca en la exportación de café de Perú a Australia. El café peruano es reconocido como el de mayor calidad en el mundo, lo que representa una gran oportunidad de negocio en el mercado australiano, que muestra una creciente tendencia hacia el consumo de este producto. El objetivo de CAFEXPORT PERUVIAN es aprovechar esta oportunidad para establecerse como un proveedor líder de café peruano de alta calidad en Australia. Para lograrlo, se implementará una estrategia de marketing efectiva, se establecerán relaciones comerciales sólidas con clientes y proveedores y se asegurará la calidad del producto en todo momento. Con el compromiso de ofrecer un producto excepcional, CAFEXPORT PERUVIAN busca posicionarse como un actor clave en el mercado de café en Australia.
Café -- Comercio, Café -- Exportación, Café -- Marketing
Ortega, A. (2023). Business plan empresa agroexportadora de café para el mercado australiano (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección, Lima. Perú.