Esta investigación se plantea analizar el impacto que tienen los programas de MBA del PAD en sus egresados. Para ello, se toma como sujeto de análisis al directivo con comprobada experiencia directiva, egresado del PAD de uno de sus programas MBA (MBA part time, MBA full time, MBA ejecutivo, MBA senior) y que pertenezcan a la alta dirección de sus compañías, a quienes se le realiza entrevistas a profundidad. Finalmente, se ha buscado comprender cómo es su acción directiva sobre la base de lo aprendido en el PAD, el rol que este último ha tenido sobre ellos y la reflexión sobre cómo mejorar la educación en las escuelas de negocios.
Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección -- Estudiantes graduados, Negocios -- Estudio y enseñanza, Ejecutivos -- Formación profesional
Nieves, D. y Velasquez, A. (2023). Investigación sobre el impacto del programa MBA en los egresados del PAD que están en la Alta Dirección (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección, Lima. Perú.