Cross Cultural Management en Horizonte

El objetivo del caso a investigar es examinar en profundidad las interacciones entre las diferencias interculturales, las personalidades de los líderes de equipo y la gestión de proveedores en este proyecto. Además, se busca extraer lecciones aprendidas y ofrecer recomendaciones para mejorar la gestión de proyectos internacionales en contextos interculturales. Este análisis contribuirá al conocimiento en esta área y proporcionará valiosas perspectivas para profesionales involucrados en proyectos similares.
Proyectos de construcción -- Administración -- Estudio de casos, Refinerías de petróleo -- Proyectos -- Estudio de casos, Multinacionales -- Administración -- Estudio de casos
Ore, K. y Salazar, E. (2024). Cross Cultural Management en Horizonte (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección, Lima. Perú.