El presente trabajo de investigación describe el plan de negocios de Closet Pass, una empresa de alquiler de ropa y accesorios, que ofrece una amplia gama de opciones de prendas de vestir de moda para eventos elegantes y formales, tanto para hombres como mujeres, y que atenderá de manera presencial, así como online. Este plan de negocios incluye análisis de variables micro y macro de la empresa, la presentación del plan de marketing. Así como la descripción del plan de operaciones, el plan de recursos humanos, y por último, la evaluación financiera.
Prendas de vestir -- Plan de negocios, Moda -- Plan de negocios
Valcarcel, M. y Gandolfo, S. (2023). Plan de negocio para la implementación de Closet Pass una empresa de alquiler de ropa y accesorios (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección, Lima. Perú.