Cargando...
Título del volumen
Universidad de Piura
Resumen
El objetivo de la tesis es analizar la implementación de una opción de mejora que complemente la formación profesional de los jóvenes en Piura. Para ello, la investigación se orienta a analizar los niveles de satisfacción que presentan los jóvenes piuranos respecto a la educación recibida, así como explorar el mercado y medir la intención de compra y asistencia para la creación de una escuela de desarrollo profesional, lo cual servirá para evaluar el rendimiento económico de la puesta en marcha de dicho centro de formación. Finalmente, se determina que en Piura existe la necesidad de un centro de formación de este tipo; sin que haya alguna empresa que ofrezca este servicio.
Palabras clave
Educación basada en competencias, Liderazgo -- Aspectos educativos, Liderazgo -- Jóvenes -- Educación superior, Centros de formación profesional -- Liderazgo
Citación
Savitzky, B. (2016). Escuela de formación en liderazgo y habilidades personales para jóvenes de la ciudad de Piura (Tesis de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.