Cambiando los hábitos de limpieza – Nova

El caso de estudio denominado “Cambiando los hábitos de limpieza – Nova” describe los desafíos que debe afrontar Claudia Márquez, jefa de la categoría de PROTISA, para desarrollar el mercado de papel toalla. Para ello, se tendrá que analizar y evaluar distintas alternativas con el objetivo de incrementar la cobertura y penetración del papel toalla a nuevos hogares. Además, se ha desarrollado las notas para el instructor (Teaching note) en donde se analizará al consumidor, el sector, la competencia, los canales de venta, el portafolio y la posición de la empresa en el mercado; asimismo, se brindará una serie de herramientas para el desarrollo del caso con alumnos de postgrado.
Productos de papel -- Industria y comercio -- Estudio de casos, Industria del papel -- Posicionamiento -- Estudio de casos, Posicionamiento (Publicidad) -- Estudio de casos
Portuguez, H. y Velasquez, R. (2024). Cambiando los hábitos de limpieza – Nova (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección, Lima. Perú.