Cargando...
Título del volumen
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación
Resumen
El presente trabajo tiene por objetivo proponer una estrategia de comunicación interna para lograr el compromiso por parte de los colaboradores hacia Porter Novelli Perú, consultora transnacional de comunicación corporativa, además de mejorar su conexión e incrementar la motivación. Para ello, se fundamenta que la comunicación interna es un instrumento que involucra, motiva e inspira a los trabajadores. Asimismo, se detalla el principal problema de la empresa y desarrolla actividades que permitirán atender a su cliente interno, destacando la relevancia que tiene como principal actor de la compañía. Respecto a la metodología, la propuesta de comunicación se medirá de forma cualitativa. Entre las conclusiones, se enfocó en la gestión de la comunicación interna, en la importancia de crear conexión entre empleado y empleador, en la realización de los objetivos planteados, y en la evaluación de las acciones planteadas en la estrategia.
Palabras clave
Comunicación empresarial -- Análisis, Estrategias de comunicación, Cultura organizacional, Dirección de personal
Citación
Guzmán, A. (2019). La comunicación interna como herramienta para lograr compromiso en Porter Novelli Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.