Diseño de una planta de producción de barras de cereal con alto contenido de triptófano en la Región Piura

El propósito de este trabajo de investigación consiste en otorgar una solución al sector de estudiantes universitarios, ya que como es bien sabido, dentro del sector de alumnos universitarios se pueden identificar múltiples problemas, tales como el estrés acumulado, la mala calidad de sueño, propensión a enfermedades, ansiedad, entre otros. Para solventar estas problemáticas, se propone un producto con alto contenido de triptófano, el mismo que no servirá únicamente para mejorar el estilo de vida de los universitarios, sino que a los deportistas les puede ser de utilidad como un preentreno o un agregado a sus dietas, y sin importar la edad del consumidor. Si es consumido de manera adecuada se tiene una mejoría en la calidad de sueño, ayuda en mantener defensas, reducción del estrés y un mejor índice de calidad de vida.