El objetivo de la tesis fue determinar y analizar cuál es la relación entre clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Corporación Agrolatina de todas las áreas de la empresa, compañía perteneciente al sector agrario ubicada en el departamento de Ica (Perú). Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo y correlacional, un diseño no experimental, básico y horizonte de análisis transversal. El estudio abarca a los trabajadores de la empresa que se sitúan entre las edades de 18 y 50 años y tienen más de un año laborando en la empresa, tanto hombres como mujeres que trabajan en las diferentes áreas de la empresa. En los resultados se pudo evidenciar que existe una relación muy significativa entre el clima organizacional y desempeño laboral de la empresa, esto da como resultado que mientras más se pueda visualizar el buen clima organizacional de una empresa, mayor será el desempeño laboral de los trabajadores.
Clima organizacional -- Análisis, Rendimiento -- Empresas, Empresas agropecuarias -- Personal
Cardenas, C. e Iturriaga, J. (2023). Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Corporación Agrolatina (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.