Thumbnail Image
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
El presente trabajo de suficiencia profesional relata la experiencia del diseño e implementación de las mejoras en el producto SVR de la empresa Comsatel (Aplicación de servicios de localización GPS satelital vehicular que brinda información sobre la ubicación y actividades para proteger el vehículo). A lo largo del trabajo se presenta información que evidencia el proceso aplicado para lograr elaborar la propuesta global. Para esto, se consideró desde la parte de desarrollo a nivel de innovación hasta el enfoque a nivel de UX, ya que se trabajó en mejorar la calidad de la interacción entre un usuario y un servicio, empresa o producto, así como la percepción de usuario y lo que experimenta e impacta en la experiencia. A su vez, se proyectó el impacto financiero, por tratarse de un punto importante para la viabilidad del proyecto. Toda la experiencia, tuvo un efecto positivo al ofrecer en la propuesta una mezcla adecuada que permitió que se incrementara en más del 30% las ventas.
Sistema de Posicionamiento Global -- Comercialización, Aplicaciones para móviles -- Plan de negocios, Administración de ventas -- Innovaciones tecnológicas
Brenis, C. (2023). Diseño e implementación del aplicativo SVR como estrategia para el incremento de las ventas en la empresa Comsatel (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.