Análisis de fallas de una máquina extrusora de electrodos

Cargando...
Miniatura
2014-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Universidad de Piura
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo localizar las causas que originan las fallas dentro del proceso de prensado. Para ello se aplicó un método de procedimiento de análisis de fallas, el cual necesita información minuciosa acerca de las paradas no programadas; ésta se obtiene a través de entrevistas a los supervisores y técnicos que están relacionados al proceso. Finalmente se obtuvo las causas de una serie de fallas y para cada de ellas se desarrolló un plan de acción que permitió neutralizar la causa del problema.
Palabras clave
Localización de fallas (Ingeniería) -- Métodos -- Perú -- Tesis inéditas, Ingeniería de la producción -- Análisis -- Perú -- Tesis inéditas
Citación
Eda, A. (2013). Análisis de fallas de una máquina extrusora de electrodos. Tesis de pregrado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú.