PackTrade

PackTrade es un caso que se centra en Aldo Pérez, gerente general de la compañía. Se describen aspectos como el funcionamiento de la empresa, la inclusión del hijo de Aldo como gerente de operaciones y el crecimiento profesional de Juan Gamboa, jefe de planta con mucha trayectoria en la empresa y que recientemente se vio involucrado en prácticas poco éticas. Aldo, al enterarse de esa noticia, deberá tomar la decisión de qué plan de acción tomar analizando a fondo todas las posibles repercusiones.
Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudios de casos, Administración de personal -- Estudios de casos, Organización de la empresa -- Administración -- Estudios de casos
Luciano, A. y Quezada, G. (2024). PackTrade (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección, Lima. Perú.