Nutrihair – Los riesgos de un lanzamiento

Este trabajo de investigación pretende desarrollar, a través del método del caso, la situación vivida por el equipo comercial en una empresa de cuidado personal, enfrentando el entorno económico que impacta directamente al sector, problemas en la comunicación interna (entre la gerencia general y una de las gerencias de línea). Se presentan las opciones y la información que el equipo tuvo en el momento de enfrentar el caso descrito.
Cara -- Cuidado e higiene -- Estudio de casos, Comunicación organizacional -- Estudio de casos, Administración de proyectos -- Liderazgo -- Estudio de casos
Coronado, C. y Segura, A. (2024). Nutrihair – Los riesgos de un lanzamiento (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección, Lima, Perú.