Omnisat Cable Televisión S.R.L es una empresa dedicada a la instalación de servicio de cable e internet en Tambogrande y centros poblados, localizada en el distrito de Tambogrande. El trabajo tiene como objeto dar a conocer la digitalización de documentos administrativos en la mencionada empresa, lo cual ayudó a agilizar el proceso de atención al cliente, incorporando el uso de documentos digitales para facilitar la atención. Con la nueva propuesta aplicada se logró disminuir el tiempo de atención al cliente al momento de solicitar el servicio de corte de cable y/o desactivación de internet de manera voluntaria, evitando el desplazamiento hacia las oficinas. Se concluye que en la actualidad, la digitalización es un tema importante, ya que la pandemia Covid – 19, incrementó el uso de la tecnología debido al teletrabajo, clases virtuales, reuniones virtuales, entre otros. Asi mismo se concluye que la digitalización ayuda a convertir datos y documentos para un mejor orden en la organización.
Documentos electrónicos -- Empresas, Empresas de telecomunicaciones -- Servicio al cliente
Ordinola, C. (2023). Optimización del proceso de atención al cliente en Omnisat Cable Televisión S.R.L (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.