Análisis del sector de papel tissue en el Perú

El presente trabajo de investigación trata sobre el análisis del sector de papel Tissue en Perú, con la finalidad de conocer la situación actual de este mercado y su potencial crecimiento derivado de la demanda interna. Está dirigido a todos los profesionales y personas, de diversos sectores, que tengan interés en el negocio del papel Tissue. Es importante mencionar que el consumo per cápita de papel Tissue, en el Perú, aún es bajo si lo comparamos con los otros países de la región; sin embargo, viene creciendo a un ritmo mayor que el poblacional y por lo tanto es una oportunidad para continuar incrementando la capacidad instalada.
Papel tisú -- Mercado, Industria del papel -- Consumo
Ortiz, L. y Ruiz, C. (2023). Análisis del sector de papel tissue en el Perú (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección, Lima. Perú.