UNUMPET: Una veterinaria farmacéutica online en Lima Metropolitana

El presente plan de negocios demuestra la viabilidad de implementar una veterinaria farmacéutica online, la cual se denominará “Unumpet”, que tenga por objeto fomentar el cuidado integral de la mascota por medio de servicios personalizados en todo momento, para el segmento A y B para Lima Metropolitana, iniciando con la Zona 7 de la misma (Miraflores, San Isidro, San Borja, La Molina y Surco).
Veterinaria -- Fórmulas. recetas. prescripciones -- Plan de negocios, Farmacología veterinaria -- Plan de negocios
Lavalle, H. y Solano, J. (2023). UNUMPET: Una veterinaria farmacéutica online en Lima Metropolitana (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección, Lima. Perú.