Gestión tecnológica de una plataforma de compras en clínica Sanemos

No Thumbnail Available
2024-04
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
El presente caso de estudio ayudará a entender las variables que se deben tener en cuenta al momento de tomar una decisión de implementación y posterior adopción de una herramienta, y cómo garantizar el éxito a través del nivel de madurez de un equipo y del plan estratégico. Todo esto dentro de un contexto crítico a nivel mundial que afectaba principalmente el sector salud y en particular, a la clínica Sanemos: la pandemia por COVID-19.
Gestión de compras -- Innovaciones tecnológicas -- Estudio de casos, Clínicas -- Gestión de compras -- Estudio de casos
Matos, J. (2024). Gestión tecnológica de una plataforma de compras en clínica Sanemos (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección, Lima. Perú.