No Thumbnail Available
2024-01
La finalidad primordial del trabajo es la descripción de la creación del objetivo de Gobierno Digital en una institución pública de la ciudad de Piura, teniendo como prioridad la modernización e implementación de procesos dentro de la entidad, haciendo mucho más viable el funcionamiento y los servicios dirigidos a los usuarios. El desarrollo del tema se realizó según las directivas institucionales vigentes, así como los dispositivos gubernamentales los cuales fueron las guías para el desarrollo óptimo bajo la regulación de los entes públicos. La institución pública protagonista, es el producto de la transformación digital propuesta por el consejo de ministros, buscando ser parte de una era moderna, así como acelerar el gobierno en los ciudadanos. Dicho desarrollo fue un proceso estructurado con la autora y su equipo de trabajo, los cuales llevaron arduo trabajo durante muchos meses para poder obtener el resultado deseado. Cabe recalcar que este procedimiento fue supervisado por las autoridades competentes y el personal correspondiente al área de tecnologías de la información. Finalmente, los largos meses de desarrollo obtuvieron como resultado la aprobación del objetivo de Gobierno Regional en la institución pública, en beneficio de la casa de estudios y de los usuarios que en caso son los universitarios.
Administración pública -- Innovaciones tecnológicas, Administración públicas -- Automatización
Zamora, A. (2024). Creación del objetivo de Gobierno Digital en una institución pública de la ciudad de Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.