Aplicación de una herramienta de control administrativo en SCR Consultores

No Thumbnail Available
2024-02
El presente trabajo abarca el proceso de planeación, diseño e implementación de la herramienta “Inventario de Proyectos” en la empresa SCR Consultores, la misma que surge de la necesidad con el objetivo principal de ordenar a nivel administrativo la facturación y las operaciones en la organización. En tanto, el documento desarrolla el paso a paso de su implementación hasta culminar con los resultados obtenidos, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. De los cuales, se puede destacar la regularización de proyectos no identificados, el registro de más de 500 proyectos equivalentes a un valor superior de los 900,000 dólares en facturación, y una transformación en la dinámica de las operaciones. Generando un flujo operativo optimo y que fomente la comunicación entre las unidades de negocio.
Industria farmacéutica -- Control de la producción, Control de la producción -- Planificación estratégica, Administración de proyectos -- Optimización
Aquije, R. (2024). Aplicación de una herramienta de control administrativo en SCR Consultores (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.