Cargando...
Título del volumen
Universidad de Piura
Resumen
El presente trabajo de investigación presenta un plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de mantenimiento de equipo pesado empleado en el sector de construcción y minería.
Palabras clave
Equipo de construcción -- Maquinaria y reparación -- Plan de negocios, Maquinaria minera -- Maquinaria y reparación -- Plan de negocios
Citación
Achancaray, D. y Leandro, J. (2019). Plan de negocios de una empresa de servicios de mantenimiento de maquinaria pesada (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.