Transformación ágil en administradora de fondos Tufuturo

El presente caso de estudio se enfoca en el gobierno de personas y destaca el liderazgo como un factor fundamental para lograr la implementación exitosa de la transformación ágil en una administradora de fondos de pensiones privados. Nuestro propósito en esta investigación es contribuir al avance del conocimiento, brindando acceso a los aprendizajes y experiencias obtenidas en el caso de estudio. Además, buscamos facilitar la comprensión del diseño e implementación de la agilidad empresarial en situaciones similares.
Ejecutivos -- Liderazgo -- Estudio de casos, Administración de empresas -- Liderazgo, Compañías de seguros -- Personal
Carmona, P. y Santa Cruz, T. (2024). Transformación ágil en administradora de fondos Tufuturo (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección, Lima, Perú.