Pirhua

Browsing Área de Proyectos by Title

Pirhua Repository

 

Browsing Área de Proyectos by Title

Sort by: Order: Results:

  • (Universidad de Piura, 2016-06-23)
    Este apartado realiza una descripción de las estrategias para planificar los riesgos positivos y negativos del proyecto.
  • (Universidad de Piura, 2016-06-23)
    En este documento se detalla cómo controlar los riesgos a través de directrices en la gestión del proyecto.
  • (Universidad de Piura, 2016-06-23)
    En este apartado se explica cómo es el proceso de compra o adquisición de los productos, servicios o resultados, de tal modo que satisfagan las necesidades específicas del proyecto.
  • (Universidad de Piura, 2016-06-23)
    En este documento se detalla cómo efectuar las adquisiciones, a fin de que permita alinear las expectativas de los interesados -internos y externos-, a través de acuerdos establecidos.
  • (Universidad de Piura, 2016-06-23)
    Es importante gestionar las relaciones de adquisiciones porque garantiza que el desempeño, tanto del vendedor como del comprador, satisfaga los requisitos de adquisición de conformidad con los términos del acuerdo legal. ...
  • (Universidad de Piura, 2016-06-23)
    En este documento se explica el proceso para cerrar cada adquisición y la importancia de la documentación obtenida para futuras referencias.
  • (Universidad de Piura, 2016-06-24)
    En este apartado se explica un proceso que es muy importante el cual es la identificación de todas las personas u organizaciones cuyos intereses se ven afectados de manera positiva o negativa en la ejecución o término del ...
  • (Universidad de Piura, 2016-06-24)
    Una vez identificados los interesados, se desarrollan estrategias de gestión adecuadas para lograr la participación eficaz de ellos a lo largo del ciclo de vida del proyecto. En este documento se encuentra la información ...
  • (Universidad de Piura, 2016-06-24)
    En este documento se detallan las herramientas y técnicas a emplear para gestionar la participación de los interesados con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas.
  • (Universidad de Piura, 2016-06-24)
    En este apartado se explica cómo monitorear las relaciones generales de los interesados del proyecto para poder ajustar las estrategias y los planes que involucran.
  • (Universidad de Piura, 2016-03-31)
    Breve panorama sobre el desarrollo del acta de constitución de proyecto, la documentación y la justificación del proyecto, la comprensión efectiva de los requisitos del cliente y sus resultados.
  • (Universidad de Piura, 2016-04-13)
    El presente documento explica qué es el plan para la dirección del proyecto, la manera en que se ejecuta, se monitorea, se controla y se cierra.
  • (Universidad de Piura, 2016-06-21)
    En este documento se presentan las diversas interfaces técnicas y organizacionales que existen dentro de la dirección y gestión del proyecto.
  • (Universidad de Piura, 2016-06-21)
    Breve alcance sobre el monitoreo y análisis del avance del proyecto, a fin de cumplir con los objetivos de desempeño definidos en el plan de dirección.
  • (Universidad de Piura, 2016-06-21)
    El presente documento detalla el proceso de revisión, aprobación y gestión de cambios dentro del proyecto, desde el inicio hasta el término del mismo.
  • (Universidad de Piura, 2016-06-21)
    La siguiente presentación explica los procedimientos que se realizan para cerrar formalmente el proyecto o una fase del mismo.
  • (Universidad de Piura, 2016-06-21)
    El objetivo de la presentación es dar conocimiento de las herramientas y técnicas para planificar la gestión del alcance del proyecto.
  • (Universidad de Piura, 2016-06-21)
    En este apartado se explica la importancia de recopilar los requisitos, las necesidades y expectativas cuantificadas y documentadas para la gestión del alcance del proyecto.
  • (Universidad de Piura, 2016-06-21)
    El presente documento contiene la definición del alcance de un proyecto y su preparación detallada para lograr el éxito.
  • (Universidad de Piura, 2016-06-21)
    La EDT (Estructura de Desglose del Trabajo) o WBS (Work Breakdown Structure) organiza y define el alcance total del proyecto. En este apartado, se explica su creación y descomposición.

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account