AJE: el reto de la transformación digital en las bodegas

Abstract
El presente trabajo de investigación es un caso que ilustra los desafíos que tiene la empresa multinacional de bebidas peruana AJE para lograr la transformación digital en el canal minorista tradicional, comúnmente llamado bodegas, en Perú. El proyecto propone capacitar a los bodegueros que forman parte del canal tradicional de ventas para consumo masivo, dotándolos de una aplicación donde puedan conseguir la mayor cantidad de productos para su negocio y también les permita mejorar sus capacidades.
Description
Keywords
AJE Group -- Automatización -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, AJE Group -- Innovaciones tecnológicas -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Bebidas sin alcohol -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Bebidas sin alcohol -- Comercialización -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Citation
Granda, M. y Rodríguez, E. (2022). AJE: el reto de la transformación digital en las bodegas (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.