El juego como estrategia para el desarrollo léxico semántico en comunicación oral en ingles en niños de 5 años

Abstract
El presente trabajo está dirigido a determinar el efecto del juego en el desarrollo léxico semántico en la comunicación oral del idioma inglés. Para ello, el estudio que se realizó responde al paradigma cuantitativo, de tipo experimental, la muestra fue de 20 alumnos de 5 años. El instrumento utilizado fue una guía de observación para medir el desarrollo léxico semántico en la comunicación oral en inglés. Finalmente, se concluye que la mayoría de los estudiantes mejoraron su desarrollo léxico semántico en la comunicación oral en ingles luego de las doce sesiones a base del juego.
Description
Keywords
Juegos educativos -- Educación preescolar, Inglés (Lengua) -- Lexicografía -- Estudio y enseñanza (Educación preescolar), Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Niños, Comunicación oral -- Estudio y enseñanza (Educación preescolar)
Citation
Yarasca, L. (2022). El juego como estrategia para el desarrollo léxico semántico en comunicación oral en ingles en niños de 5 años (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.