Grupo San Lucas: análisis cuantitativo para la toma de decisiones

Loading...
Thumbnail Image
Date
2022-11-10
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación expone el caso de una una problemática que tuvo lugar en un grupo de clínicas del Perú durante la época de crisis por la pandemia. Durante el caso una de las unidades de negocio del grupo recibe una notificación de sanción y multa muy grave y onerosa que podría paralizar las operaciones de la unidad de negocio, afectar gravemente la reputación del grupo y tener similares repercusiones en toda la red de clínicas. Esta situación crítica para la empresa conlleva a analizar la situación y evaluar las alternativas existentes para la mejor toma de decisiones que van a afectar a los clientes-pacientes, personal, proveedores, entidades estatales y resultados financieros de la empresa.
Description
Keywords
Clínicas -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Sanciones administrativas -- Estudio de casos, Pandemia de COVID-19, 2020 -- Estudio de casos, COVID-19 (Enfermedad) -- Estudio de casos, Altos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
Citation
Almeida, M. y Morales, J. (2022). Grupo San Lucas: análisis cuantitativo para la toma de decisiones (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.