El colaborador

Loading...
Thumbnail Image
Date
2022-07-14
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación expone el caso de una empresa del sector retail que, teniendo las herramientas formales (objetivos, presupuestos, feedbacks, procesos y tableros de control), muestra cómo un desbalance de motivos entre organización y persona, así como la falta de manejo del sistema espontáneo y pronta decisión del jefe directo, pueden repercutir e impactar en el sistema del negocio. El caso tiene como objetivo demostrar que, a pesar de contar con todos los sistemas formales, estos no garantizan el éxito de la empresa.
Description
Keywords
Supermercados -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Canales de comercialización -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Administración de ventas -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Liderazgo -- Estudio de casos, Altos directivos -- Liderazgo -- Estudio de casos
Citation
Remolina, R. (2022). El colaborador (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.