Evaluación de la finalización de la ejecución del Proyecto: Servicio de mantenimiento periódico y rutinario de la carretera Central: Dv. Cerro de Pasco – Tingo María y Emp. 5N (puente Pumahuasi)

Loading...
Thumbnail Image
Date
2022-06-24
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El trabajo tiene como objetivo hacer una propuesta de mejoras a los procesos de planificación y ejecución para los nuevos proyectos de la empresa contratista, basándose en el análisis de los resultados obtenidos de la ejecución del proyecto: Servicio de mantenimiento periódico y rutinario de la carretera Central Dv. Cerro de Pasco – Tingo María y Emp. 5N (Puente Pumahuasi). La metodología utilizada es mixta, es decir, cualitativa y cuantitativa. Para ello, se toma como base toda la información recolectada a lo largo de la ejecución del proyecto, la misma que se complementa con la información obtenida de las entrevistas aplicadas al personal que ocupó los puestos claves. Esta información se someterá a un análisis y sistematización, de tal manera que permitan sacar conclusiones y recomendaciones para que puedan ser implementadas en los nuevos proyectos de la empresa contratista.
Description
Keywords
Carreteras -- Mantenimiento y reparación, Administración de proyectos -- Optimización, Infraestructuras del transporte -- Mantenimiento y reparación -- Análisis
Citation
Pintado, J. (2022). Evaluación de la finalización de la ejecución del Proyecto: Servicio de mantenimiento periódico y rutinario de la carretera Central: Dv. Cerro de Pasco – Tingo María y Emp. 5N (puente Pumahuasi) (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Proyectos). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.