Capacitación para el equipo de colaboradores del Área Comercial de la Universidad de Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2022-01-06
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El trabajo tiene como objetivo dar a conocer el impacto positivo que genera la capacitación en un equipo de colaboradores pertenecientes a la Gerencia Comercial y Marketing de la Universidad de Piura. Los resultados se evidenciaron con la buena atención que recibían los asistentes a los eventos promocionados por la gerencia comercial y de marketing, brindando una charla con contenido relevante y una atención de primera durante la estadía de los visitante al campus. Se concluye la capacitación al personal genera un aporte positivo al equipo, limitándose no solo al aprendizaje de funciones, sino que influye en el desarrollo de habilidades blandas que garantizan un clima laboral saludable, una comunicación horizontal clara, en donde los colaboradores tienen la oportunidad de aportar distintas mejoras.
Description
Keywords
Universidad de Piura -- Marketing, Administración de personal -- Capacitación, Cualificaciones profesionales -- Evaluación
Citation
Plasencia, C. (2020). Capacitación para el equipo de colaboradores del Área Comercial de la Universidad de Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.