Diagnóstico de la calidad del servicio para la cadena de restaurantes Don Parce

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Date
2021-12-06
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Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo realizar un diagnóstico del nivel de la calidad del servicio que brinda la cadena de Restaurantes Don Parce. Investigación es del tipo descriptiva y de campo, con un enfoque cuantitativo, un diseño transversal y no experimental. Emplea un muestreo no probabilístico, y como técnica de recolección de datos se usa la observación por encuestas. Esta aplicó a 234 clientes de esta cadena empleando un instrumento que mide las cinco dimensiones de la calidad del servicio según el modelo SERVQUAL Esta recolección de datos se realizó entre el 22 de noviembre y el 8 de diciembre de 2020. Los resultados evidenciaron un valor global para la calidad de servicio percibida por los clientes de 3.65 puntos, en una escala del 1al 5, concluyendo que existe un nivel alto de calidad del servicio. Cada una de las cinco dimensiones de la calidad de servicio también obtuvieron un nivel alto.
Description
Keywords
Satisfacción del cliente -- Mediciones, Calidad del servicio al cliente -- Evaluación, Restaurantes -- Evaluación
Citation
More, V. y Xu, J. (2021). Diagnóstico de la calidad del servicio para la cadena de restaurantes Don Parce (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.