Agregados Unión

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-12-02
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación es un caso de negocio sobre una empresa industrial que expone la propuesta de servicios que le ofrece una empresa especializada en recursos humanos para ejecutar el servicio de payroll en sus operaciones dentro de Perú y así mejorar la gestión de esta área. El caso relata la importancia que tiene para la consultora cerrar proyectos con clientes de empresas grandes, el esfuerzo que se realiza durante las negociaciones que duran casi un año y es donde empiezan a darse las primeras señales de la falta de consenso en la voluntad de tercerizar el payroll por parte de la empresa, así como la determinación de la Gerencia de recursos humanos en viabilizar el proyecto. También se muestra la gestión del proyecto por parte de la empresa de recursos humanos desde la conformación del equipo, sus características, las ubicaciones de trabajo en la planta, la poca disposición que tiene la jefatura de administración, lo cual genera los primeros roces.
Description
Keywords
Conflictos laborales -- Estudio de casos, Administración de proyectos -- Estudio de casos, Recursos humanos -- Estudio de casos, Dirección de personal -- Estudio de casos, Administración de personal -- Estudio de casos
Citation
Avellaneda, J. y Murillo, A. (2021). Agregados Unión (Trabajo de investigación de Magíster en Gobierno de las Organizaciones). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.