Implementación del cambio al modelo antropológico en la gestión humana en pesquera Exalmar

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-12-02
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación expone el plan de trabajo que abarcó la nueva conformación del área de Gestión Humana de la empresa pesquera Exalmar, de acuerdo con el modelo antropológico de gobierno de las organizaciones, en los aspectos de: estructura, funciones y formación de los profesionales del área; para ello se rediseñaron y reestructuraron las funciones de cada puesto del área. Este trabajo tiene el doble propósito de contribuir a que la formación en gobierno de personas en la organización se interiorice en cada directivo y, además, que sirva para alinear la estrategia de cualquier Área de Gestión Humana, sus procesos y los roles que presentan.
Description
Keywords
Exalmar -- Administración de personal, Industria pesquera -- Administración de personal, Cambio organizacional, Recursos humanos, Dirección de personal
Citation
Paz, R. (2021). Implementación del cambio al modelo antropológico en la gestión humana en pesquera Exalmar (Trabajo de investigación de Magíster en Gobierno de las Organizaciones). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.