Cambio de estrategia en negocio de estacionamientos

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-11-25
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación es un caso que analiza la situación de una empresa peruana dedicada a la operación, administración, desarrollo y promoción de playas de estacionamientos; y su estrategia basada en el crecimiento por volumen y precio, que se orientaba a penetrar el mercado y tener presencia en diferentes ciudades del país y ubicaciones en Lima. Este trabajo propone algunas variables de tipo financiero que deben evaluar los directivos de una empresa e indica algunos signos de alerta que se deben tener en cuenta a la hora de la toma de decisiones. También advierte del peligro de la creación de zonas de confort, ya que podrían inducir conductas pasivas con relación a los resultados favorables de las operaciones.
Description
Keywords
Estacionamiento de automóviles -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos, Planificación estratégica -- Estudio de casos
Citation
Augusto, M. (2021). Cambio de estrategia en negocio de estacionamientos (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría Senior Executive MBA (SEMBA). Lima, Perú.