Caracterización del desempeño docente en un colegio religioso del distrito de Surco de Lima antes y durante el confinamiento 2020

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-11-08
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
Está investigación tiene por objetivo Caracterizar el desempeño docente que se ejerce en un colegio religioso del distrito de Surco de Lima antes y durante el confinamiento 2020. Para ello, se aplicó una encuesta de consentimiento informado a los 52 docentes participantes en la investigación y mediante un formulario de Google, herramienta que fue validada por juicio de expertos, para recoger los datos que fueron analizados con la ayuda del software SPSS, cuyos resultados están garantizados mediante la prueba de Alfa de Cronbach. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos.
Description
Keywords
Desempeño del docente -- Investigaciones, Profesores -- Evaluación, Cuarentena, COVID-19 (Enfermedad)
Citation
Castillo, J. (2021). Caracterización del desempeño docente en un colegio religioso del distrito de Surco de Lima antes y durante el confinamiento 2020 (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.