Experiencia del cliente: la adquisición de Qualtrics por parte de SAP

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-10-29
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo de investigación trata sobre las diversas decisiones estratégicas que el equipo directivo de la empresas SAP y Qualtrics, dedicadas al rubro tecnológico, debió analizar en el contexto de la recién anunciada compra de esta última por parte de SAP, brindando mayor enfoque en las decisiones operativas y comerciales que generaron disyuntivas al momento de planificar la puesta en marcha de la fusión.
Description
Keywords
SAP -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Qualtrics -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Innovaciones tecnológicas -- Planificación estratégica -- Estudio de casos, Sociedades -- Fusión -- Estudio de casos, Administración de empresas -- Estudio de casos
Citation
Cauvi, R. y Peláez, J. (2021). Experiencia del cliente: la adquisición de Qualtrics por parte de SAP (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.