El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2021-10-12
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene por objetivo determinar el impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura – Campus Lima. Para tal efecto, se aplicó una encuesta a través de un cuestionario con veinte (20) ítems, los cuales incluyeron las variables de clima de servicio, lealtad del estudiante e imagen de universidad. Este cuestionario se aplicó a 245 estudiantes regulares de la institución con un tiempo mínimo de 3 años en la casa de estudio. Finalmente, se ha comprobado que el clima de servicio y la imagen de universidad actúan conjuntamente como buenos predictores de la lealtad de los estudiantes.
Description
Keywords
Universidad de Piura -- Servicio al cliente, Imagen corporativa -- Análisis, Universidades privadas -- Servicio al cliente, Fidelización del cliente, Estudiantes universitarios
Citation
Martínez, M. y Trelles, V. (2021). El impacto del clima de servicio en la lealtad y la imagen percibida por los estudiantes de la Universidad de Piura (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.